miércoles, 8 de agosto de 2007



Sucede que me canso de ser persona, de estar aqui, de la rutina de todos los dias, de la misma gente, de la misma falsedad, de las mismas miradas de complicidad que nunca dicen nada, de ser como soy, de no conseguir nada cuando me lo propongo, de soñarte todos los dias despierta, de intantar estar todos como antes, de no separarnos más, de ser como eramos, y sobre todo de volver a esos tiempo en los que era pequeña, porque todo era mucho muchísimo más facil, no pensabas en nada, bueno si solo en jugar y entretenarte con cualquier tonteria, en dormir, en que todo el mundo te mimara como nunca nadie lo hará jamás, de las típicas navidades en que te despertabas con gusanillos en la tripa por todos tu regalos, por el espirito navideño, por todos los cumpleaños que celebrabamos con tus amigos y familia, y sobre todo por ellos, Mamá, Papá y Alberto, porque en esos tiempos todo era mucho más facil, sin gritos, sin malos rollos ni nada de eso.. sucede que me canso de estar sola, con tanta gente a tu alrededor...








... =(

1 comentario:

Paula Melgar Martín dijo...

yo también quiero volver as er pequeña, echo de menos todo lo de antes, pero ansió ver qué viene después, si el tiempo no existiese estas divagaciones tuyas no existirían...


te quiero!!